Radiotastic

Radiotastic 0.93

Escucha y graba tus emisoras preferidas desde Dashboard

Cuando uno trabaja ocho horas al día con conexión a Internet, siempre llega un momento en el que descubre las emisoras de radio online. Muchos reproductores de audio identifican y pueden reproducir estos flujos de audio pero ¿qué te parecería tener a un widget especialista en ello? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Cuando uno trabaja ocho horas al día con conexión a Internet, siempre llega un momento en el que descubre las emisoras de radio online. Muchos reproductores de audio identifican y pueden reproducir estos flujos de audio pero ¿qué te parecería tener a un widget especialista en ello?

Radiotastic reproduce emisoras de radio, y es compatible con los formatos de streaming más populares, como por ejemplo RealAudio, WindowsMedia, Quicktime o simplemente: MP3. Lo que hace es integrar estos añadidos para estar siempre a la última en términos de streaming en tiempo real.

Adicionalmente, si te gusta particularmente una emisora, y no te basta con escucharla en el trabajo o en casa, podrás grabarla directamente con Radiotastic y llevar tu música preferida en el iPod; es compatible con los formatos AIFF, AAC y Apple Loosless (el formato de Apple sin pérdida de calidad).

Radiotastic

Descargar

Radiotastic 0.93